Envío y Entrega

En www.beap.es existen diferentes métodos de envío. En este sentido, en momento de efectuar el pago, se indicará que se elija un método de envío u otro.

Lugares de entrega

Actualmente enviamos pedidos a todo el mundo .

El precio está fijado en Euro y no incluye impuestos y los honorarios de los impuestos (DUA) que se pueden cargar para envíos internacionales y a Canarias, Ceuta y Melilla, los cuales son responsabilidad del cliente en su país de residencia.

Plazos y costes de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Envío Gratuito Estandar ( 5 días laborables )

Recibirás tu pedido en un plazo de 5 días laborables completos

  • Envío Europa: 20€
  • Envío Internacional: 35€

Fecha de entrega deseada (puedes elegir la fecha que quieras para la entrega del pedido).

Esta opción permite recibir el pedido en el día que escojas a partir de 5 días laborables de la fecha de Confirmación de Compra.

En caso que se necesitara el pedido una fecha anterior a los 5 días laborables, contacta con nosotros en info@beap.es

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

beap realiza un seguimiento exhaustivo de la compra del producto desde que se realiza el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Por ello, antes de remitir el producto, beap comprueba el estado del mismo y realiza toda una serie de acciones y ejercicios para asegurarse la entrega del producto en perfectas condiciones. En todo momento, el proceso de manipulación de la pieza será grabado mediante medios audiovisuales para la mejor garantía del Comprador.

Dichas acciones y ejercicios podrán ser reveladas al comprador en el momento que este manifieste, la pérdida o deterioro del producto.

En las entregas a países fuera de la CEE y a Canarias, Ceuta y Melilla pueden producirse demoras tales como, trámites en las aduanas, debido a causas ajenas a beap.

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Asimismo, dejaremos una nota indicándote dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para recogerlo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en la cual quedó resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutir los costes de transporte derivados del envío.

No obstante, si detectas alguna incidencia en la recepción de su pedido, contacta con el Servicio de atención al Cliente de beap, enviado un e-mail a info@beap.es

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del Contrato (excepto cuando se trata de productos personalizados) en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que reciba el producto.

Plazo de devoluciones

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior, concedemos un plazo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Compra para proceder a la devolución.

Para devolvernos los productos, debes contactar con nosotros a través del siguiente e-mail: info@beap.es a fin de que procedamos a recoger el producto de forma gratuita mediante mensajero. En este sentido, deberás entregarnos junto con el producto, el envoltorio original, el ticket de compra y el certificado de autenticidad.

Como justificante de devolución, recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que has entregado el paquete.

La gestión y envío de cambios o devoluciones que se realicen a nivel internacional corren a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. Se requerirá el envío de presupuesto del servicio de transporte elegido por el cliente para su previa aceptación por parte de beap. Los gastos de transporte serán pagados por beap a portes debidos.

Una vez hayamos recibido y procesado la devolución y ésta haya sido aceptada por nuestro Departamento de Devoluciones, expediremos el reembolso. La devolución se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que recibimos el paquete. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Devoluciones de productos incorrectos o defectuosos

En los casos que consideres que el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado o bien, ha llegado otro producto por error, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente beap mediante correo electrónico a info@beap.es